Pénjamo, Gto.- Trágica muerte encontró un sexagenario al quedar su cuerpo despedazado sobre el pavimento, luego de haber sido atropellado cuando al parecer cruzaba la avenida Padre Hidalgo en la delegación de Santa Ana Pacueco, frente a un hotel que se ubica a pocos metros.
Luego de estos hechos ocurridos en horas de la madrugada de este sábado, automovilistas que pasaron por el lugar y observar que sobre el pavimento se visualizaban partes del cuerpo de una persona quien se encuentra en calidad de no identificado, dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue luego de que arribaran elementos de Seguridad Pública que tras encontrar parte del cuerpo del sexagenario boca abajo, de vestimenta sudadera en color amarillo con estampados en color negro, sin pantalones y mutilado de las extremidades inferiores, y en la parte del rostro a la altura de la frente un golpe contuso, dieron aviso a las autoridades competentes tras acordonar la zona, además solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Siendo luego de que arribaran los paramédicos que corroboran que la persona ya no contaba con signos vitales, y que a 30 metros de donde se localizó el cuerpo se ubicó una de las extremidades, así como una bota color café, un sombrero en color negro y restos de una parrilla de un vehículo de la marca Toyota, de quien no se tiene mayores datos.
Posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes dieron inicio a las diligencias correspondientes.