Dos cadáveres desmembrados, envueltos en plástico (emplaye) y en al menos cuatro bolsas de plástico color negro y con una cartulina firmada por un grupo delincuencial fueron encontrado la tarde de este jueves en el Libramiento Norte, a "espaldas" de la Colonia Azteca.
Justo cuando el sol es más brillante fue que algunas personas que regresaban a sus domicilios, luego de cumplir con su jornada laboral observaron los bultos así como a su alrededor al menos cuatro bolsas con restos por lo que de inmediato decidieron dar aviso al número de emergencias.
Eran cerca de las 7:15 que a los primeros reportes, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio al igual que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.
A su llegada y observar los torsos envueltos en plástico en medio de la calle Quetzalcóatl de la Colonia Azteca de inmediato comenzaron a delimitar el área y aseguraron las bolsas que se encontraban alrededor de los cuerpos.
De acuerdo a los datos recabados con elementos que participaron en dicho operativo, platicaron que ambos cadáveres pudiera pertenecer a las personas que fueron privadas de su libertad la noche del miércoles cuadras adelante.
Sin embargo, dicha información no fue confirmada por alguna autoridad.
Lo cierto es que a la llegada de los elementos de la Fiscalía Regional comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de los finados.
Mientras que elementos de la Policía Ministerial ya realizan las investigaciones pertinentes.