El cuerpo de un hombre fue hallado por la mañana de este lunes en la comunidad El Tocotín.
Si bien, de acuerdo con lugareños, el hallazgo fue realizado antes de las 8:30 de la mañana por trabajadores de la zona que caminaban por una brecha a la orilla del arroyo Santa Rita, fue hasta después de las 9:00 que las unidades de emergencia dieron con el lugar.
Cuando los trabajadores notaron que había un sujeto tirado en la bajada hacia el río, de inmediato se acercaron a ver si lo podían ayudar ya que, comentaron, es común ver indigentes o alcohólicos en la zona, fue entonces cuando se percataron que el sujeto tenía heridas aparentemente ocasionadas por arma de fuego y dieron parte a las autoridades.
Al arribo de las patrullas ya había varias personas cerca tratando de identificar a la víctima, sin embargo no fue posible, se encontraba en posición fetal dentro de una zanja en la bajada al arroyo.
Con las unidades ingresó una ambulancia de Protección Civil los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Se dijo que el mismo pudo haber sido asesinado apenas horas antes del amanecer debido al estado en que fue encontrado el cuerpo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Elementos municipales y de la Guardia Nacional resguardaron el lugar del hallazgo y realizaron búsqueda de indicios como casquillos percutidos pero no vieron nada en la cercanía.
Agentes periciales serán quienes se encarguen de procesar detalladamente la escena para establecer la mecánica de los hechos.