PÉNJAMO, GTO.- Lamentablemente una septuagenaria perdió la vida, tras haber sido atropellada por un vehículo “fantasma”, cuando cruzaba la carretera federal 1110 a la altura de la empresa CICABA en el kilómetro 53 en el tramo carretero Pénjamo-La Piedad, para regresar a su domicilio en la comunidad La Animas, de donde había salido horas antes.
De acuerdo al parte policiaco, fue en horas de la tarde, cuando se solicitaba el apoyo de los elementos de Seguridad, al reportarse en dicha comunidad, que una persona de la tercera edad, quien había salido de su domicilio en horas de la mañana, esta no había regresado y sus familiares estaban preocupados.
Dicho reporte lo había hecho la nuera de la septuagenaria Felícita Bravo Bravo, de 78 años de edad, a quien se le informó que pasara al Ministerio Público.
Más sin embargo, lamentablemente ya en horas de la madrugada de este miércoles, se recibió un reporte al 911, donde se indicaba que cerca de dicha empresa, se había localizado a una persona de la tercera edad atropellada.
Ante dicho reporte, al lugar llegaron los policías y los paramédicos de la Cruz, donde estos últimos luego de revisar el cuerpo, confirmaron de su deceso al ya no presentar signos vitales.
Posteriormente arribaron familiares de la persona atropellada, mismos que la identificaron como la septuagenaria que estaba siendo buscada y que desde temprana hora había salido de su comunidad Las Animas.
Más tarde, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del SEMEFO.