Silao, Gto.- En un centro de rehabilitación para personas con adicciones, instalado en una vivienda del fraccionamiento Lomas de Comanjilla, un hombre de 46 años murió la mañana de este martes.
Sobre el hecho, hay dos versiones; una que sufrió una convulsión y al caer al piso se golpeó con una silla; otra refiere que se registró una riña en el lugar y la víctima murió al ser agredido. Sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes determinen cuál fue el motivo del fallecimiento.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos
Fue en punto de las 08:55 horas de la mañana, que los números de emergencia recibieron un reporte, sobre una persona inconsciente al interior del inmueble ubicado en la calle Los Alpes entre Monte Fujiyama y Monte Edna, muy cerca de la presa.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades municipales es que los encargados del anexo, informaron que la víctima, comenzó a convulsionar, cayó y se golpeó con una silla.
En el parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se precisó que el personal del centro de rehabilitación, intentó reanimarlo, pero al no lograrlo, llamaron al 9-1-1.
Dan aviso a Fiscalía
Oficiales de la policía y socorristas de la Cruz Roja, fueron comisionados para acudir al sitio y ahí los paramédicos confirmaron que ya no tenía vida. Oficiales constataron que había sufrido varios golpes en todo el cuerpo. Por ello, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, mientras que acordonaron la escena y resguardaron el inmueble.
Una vez concluidas las labores ministeriales el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro en la ciudad de Irapuato, para determinar las causas de muerte y confirmar si se trata de un homicidio o un fallecimiento de otra índole, pues vecinos de la zona, informaron que en el lugar se había registrado una riña pero ninguna autoridad lo confirmó.
De Irapuato
Del ahora occiso, únicamente se mencionó que era originario del municipio de Irapuato y que tenía una edad de 46 años. Su nombre y cuanto tiempo tenía internado en este centro de rehabilitación, no fue dado a conocer por la autoridad.