Un hombre fue localizado sin vida en las vías del ferrocarril, cerca de la colonia Colinas del Río, en Irapuato. La víctima no pudo ser identificada y los guardias de seguridad privada fueron quienes aparentemente descubrieron el cuerpo. Se cree que el hombre fue arrollado por la bestia de metal.
▶️Capturan a hombre por presunto intento de asesinato en Pénjamo
El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:30 de la noche de este lunes, metros antes de entrar a la zona de Colinas del Río. Se dijo que guardias de seguridad privada del ferrocarril fueron quienes notificaron del hallazgo. La movilización de rescatistas y elementos de las distintas corporaciones policiales se desplazaron de inmediato al sitio y las unidades, compuestas por varias patrullas, alarmaron a habitantes de la zona que circulaban por la avenida Independencia.
Elementos policiales y de la Guardia Nacional ingresaron para corroborar el hallazgo. Una ambulancia de la Cruz Roja también llegó y los paramédicos bajaron y caminaron por la parte interna de los muros perimetrales por varios metros, para ese momento lugareños empezaron a acercarse para ver lo que había pasado, sin embargo ya no los dejaron acercarse más y distintas versiones del hecho comenzaron a circular entre la gente que esperaba ver algo detrás de las cintas amarillas.
Minutos después, los paramédicos salieron del sitio tras corroborar que dentro había una persona, sin embargo ésta ya no contaba con signos vitales. Testigos señalaron que fue decapitado, sin embargo a primera vista no se pudo corroborar si contaba a con alguna otra lesión por atropellamiento del ferrocarril o, bien, si contaba con alguna otra herida o lesión ocasionada por otra mecánica.
La zona quedó bajo fuerte resguardo y elementos notificaron del hallazgo a la Fiscalía General del Estado para que acudiera la unidad pericial y forense a realizar las diligencias correspondientes.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Más tarde los agentes ministeriales intervinieron en la zona para recabar todo posible elemento de prueba, tanto testimonios como objetos, para así iniciar con las indagatorias qué permitan el pronto esclarecimiento de lo sucedido.