Una vivienda fue afectada por disparos, elementos de la Guardia Nacional montaron un puesto de resguardo en la zona durante más de un día.
De acuerdo con vecinos, durante la noche del pasado domingo en la zona se escucharon disparos, nadie supo qué fue lo que había pasado, no vieron ningún herido pero sí se percataron de la entrada de varias patrullas de la Guardia Nacional.
Los elementos colocaron patrullas en los extremos de toda una cuadra e iniciaron a recorrer a pie los alrededores, algunos inclusive apuntaron a que parecían buscar algo o a alguien en los techos de viviendas.
Durante algunos minutos el lugar fue acordonado indicaron lugareños, pidieron que se resguardaran en sus hogares pero en todo momento hubo hermetismo por lo que no se supo que pasaba.
Fue hasta el lunes que vecinos pudieron pasar y algunos se dieron cuenta que una fachada presentaba daños parecidos a los ocasionados por disparos, esa misma zona permaneció todo el día y la noche del lunes bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional, se cree que esperan la llegada de una orden para que la Fiscalía General del Estado pueda cumplimentae una orden en la zona, sin embargo autoridades aún no han dado a conocer lo que ocasionó esta operatividad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Aún con una fuerte lluvia que se presentó en la ciudad a lo largo del lunes, elementos continuaron con el resguardo de extremo a extremo en la banqueta mientras las actividades de los vecinos continuaron con cierta normalidad, pero sin poder evitar sentir la incertidumbre por lo sucedido.