Los dos hombres que fueron lesionados durante la agresión a balazos que tuvo lugar la noche de este viernes en la comunidad San Roque se debaten entre la vida y la muerte en distintas clínicas de la ciudad.
Si bien mediante el parte oficial indica que los agentes ministeriales fueron informados del suceso alrededor de la media noche, los primeros reportes de disparos fueron realizados al sistema de emergencias poco después de las 10:00.
Aún había mucha gente en la calle, los cuales pudieron presenciar el ataque, vivieron momentos de terror al ver a sujetos armados a bordo de un vehículo hacer disparos en contra de varias personas que aparentemente se encontraban reunidas cerca de las calles Santos Degollado e Hidalgo.
En ese mismo lugar quedaron los cuerpos sin vida de otros dos hombres, cuando habitantes de la zona pensaron que todo había terminado escucharon más disparos metros adelante, los agresores habían perseguido a quienes lograron correr en un principio y hasta no verlos heridos en el suelo no emprendieron su huida del lugar.
Afortunadamente las autoridades y cuerpos médicos llegaron rápido y pudieron estabilizar a los afectados para llevarlos a recibir atención.
En el lugar fueron recabados casquillos percutidos de las presuntas armas agresoras.
Personas de la comunidad refirieron conocer a al menos uno de los lesionados aunque desconocen cuál pudo haber sido la causal de la agresión, esto se encuentra siendo investigado por la Unidad de Homicidios de la FGE.