La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que una de las mujeres lesionadas durante el enfrentamiento entre delincuentes y agentes Ministeriales ocurrido la tarde del jueves en bulevar Arandas continúa grave de salud.
De acuerdo con las primeras versiones la mujer de 36 años de edad, presentaba dos impactos de bala en la espalda, sin embargo autoridades confirmaron que la mujer solo presentaba una lesión en el abdomen.
Asimismo fue informado que la menor de edad que resultó con lesiones se encuentra estable de salud.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 3:00 de la tarde del jueves cuando los sujetos sospechosos eran perseguidos por agentes ministeriales y una de las camionetas en las que viajaban se estrelló contra otro vehículo.
Tras el choque, los tripulantes de la camioneta color blanco agredieron a balazos a los Agentes ministeriales para darse a la fuga en otra unidad que venia detrás de ellos.
Durante el intercambio de balazos dos mujeres inocentes fueron heridas por balas perdidas.
Agentes periciales aseguraron la unidad misma que tenia placas de la Ciudad de México y dentro de ella encontraron dos armas largas con cargadores y cartuchos útiles así como tres indicios que podrían vincular los hechos a un grupo delincuencial relacionado con homicidios.
Agentes de Investigación Criminal de la PGJE continúan con las indagatorias para identificar a los responsables del hecho.