El hombre fue agredido a balazos mientras esperaba que le prepararan unos tacos en un establecimiento comercial ubicado sobre avenida Los Reyes, continúa grave de salud, el afectado es un elemento militar que se encontraba en su día franco.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando ya sobre el hecho ocurrido durante la noche del viernes, en el lugar fueron recabados algunos datos e indicios, sin embargo nadie logró identificar al agresor, fuentes cercanas al caso aseguran que el afectado permanece grave pues recibió un disparo en el cuello.
Cabe recordar que la agresión ocurrió alrededor de las 10:45 de la noche de este viernes a la altura de la colonia El Cantador, en una taquería se encontraba el afectado recargado en su vehículo, acababa de ordenar un plato de tacos para cenar y se acercó al toldo del establecimiento para refugiarse de la lluvia, según relataron testigos.
Te recomendamos: Balean a hombre en taquería en bulevar Los Reyes
De pronto al lugar habrían llegado hombres armados, pero nadie se percató de lo que estaba a punto de ocurrir hasta que el atacante sacó de entre sus ropas un arma corta la cual detonó contra el hombre para después escapar a bordo de una motocicleta.
Los siguientes instantes fueron de terror para empleados y comensales, el hombre había recibido heridas en el cuello y perdía sangre rápidamente, con algunas identificaciones qué portaba fue que se supo que se trataba de un militar, sin embargo estaba en su día franco, no portaba uniforme.
Varias llamadas llegaron al 911 de emergencias y en instantes llegó la ambulancia de Cruz Roja, para ese momento otras personas ya se habían acercado a intentar auxiliar, luego paramédicos apresuraron su paso e hicieron lo posible por contener el abundante sangrado para el traslado del afectado a una unidad médica.
La avenida Los Reyes se llenó de patrullas de la Policía Municipal, los elementos recabaron algunos datos para pasar el reporte a la Fiscalía General del Estado, entre la lluvia y el pasar de la gente los casquillos percutidos se perdieron, fue necesario delimitar los alrededores en espera del arribo de agentes ministeriales.
Mientras los peritajes e investigaciones correspondientes fueron realizados, un intenso operativo se dejó ver en los alrededores, sin embargo de los agresores nada más se supo y será únicamente tras los análisis correspondientes que la autoridad pueda identificar y llevar ante la justicia a quien resulte responsable.