Un joven de 18 años de edad se encuentra grave tras haber sido herido con arma blanca durante una riña ocurrida en la colonia Purísima del Jardín.
Fue alrededor de la 1:28 de la tarde que elementos policiales fueron notificados de un hombre lesionado, el cual perdía sangre rápidamente, todo esto en la calle Dalia, cerca de una conocida barda de fiestas.
Habitantes de la zona refirieron escuchar los gritos de auxilio de otros, al salir vieron al joven quien fue identificado como Uriel “N”, el mismo perdía sangre rápidamente y manifestaba no poder respirar.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, vecinos les indicaron que se había tratado de una riña entre varios hombres, se presume que los responsables son habitantes de la colonia vecina Purísima de las Flores por lo que otras unidades realizaron el recorrido en los alrededores para tratar de localizar a los presuntos agresores.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos vecinos se quedaron con Uriel hasta el arribo de los Paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo para su traslado a una clínica de la ciudad, se encuentra grave pues la herida la recibió muy cerca del pulmón izquierdo.