Grave hombre tras ser agredido a balazos en Irapuato

La víctima intentó correr para ponerse a salvo, dio apenas unos pasos cuando fue alcanzado por los proyectiles que lo dejaron herido de gravedad

El Sol de Irapuato

  · jueves 10 de octubre de 2024

Aparentemente el hombre iba caminando afuera de unos locales abandonados cuando fue agredido por otro sujeto desconocido. Fotos: El Sol de Irapuato

Irapuato, Gto.- Un hombre se encuentra grave tras haber sido atacado a balazos por un sujeto desconocido en los límites de la colonia El Cantador y Fraccionamiento La Paz.

▶️ Choca patrulla ministerial en la Irapuato - Silao

De acuerdo con vecinos, la agresión ocurrió en la entrada de un local abandonado, donde el hombre estaba pasando, sin saber que al sitio llegaría otro sujeto y le dispararía en repetidas ocasiones.

Aunque la víctima intentó correr para ponerse a salvo, dio apenas unos pasos cuando fue alcanzado por los proyectiles que lo dejaron herido de gravedad.

Los vecinos y comerciantes escucharon los disparos entre las calles Monte Ararat y Monte Parnaso cerca de las tres de la tarde, y salieron a ver lo que sucedía, pero sólo vieron al herido tirado en el suelo y a otras personas correr y gritar mientras los agresores escaparon por la avenida Monte Parnaso sin que nadie pudiera ver alguna seña particular de los mismos.

Una vez que los agresores huyeron, la gente empezó a acercarse a la víctima, y se percataron que aún estaba con vida, por lo que hablaron de inmediato al 911 de emergencias y pronto las patrullas de la Policía Municipal arribaron junto con una ambulancia de Protección Civil.

El herido fue valorado y contuvieron el sangrado para completar el traslado de este a un centro médico de la ciudad donde permanece grave.

Mientras tanto la cuadra fue resguardada por los elementos policiales y del Ejército Mexicano, mientras esperan la llegada de los agentes de la FGE recabaron algunos testimonios y recorrieron la zona en busca de indicios.

Los elementos se encargaron de brindar atención a habitantes de la zona que necesitaban pasar a los domicilios o negocios aledaños, para que pudieran continuar con sus actividades sin contaminar el área.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Más tarde agentes de Investigación Criminal se encargaron de iniciar con el proceso de indagatorias para esclarecer lo sucedido.