Una pareja que circulaba a bordo de su motocicleta sobre el Libramiento Norte de esta ciudad de Irapuato, Guanajuato, resultaron lesionados luego de que derraparan.
El conductor fue trasladado grave al Hospital Militar.
Dicho accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la noche.
A esa hora, Gerardo Rangel y Joselín García Díaz, ambos de 26 años de edad, circulaban sobre el Libramiento antes mencionado a bordo de una motocicleta Itálika semi-automática rojo con blanco.
Al llegar a la altura del Cinvestav, Gerardo perdió el control del volante, lo que ocasionó que ambos derraparan de la unidad.
Tras el accidente, los heridos quedaron tirados a orillas de la carretera, mientras que la moto en la que viajaban, quedó a escasos metros de ellos.
Varios automovilistas al ver el accidente se detuvieron para auxiliar a los afectados.
En cuestión de minutos, elementos de la Policía Federal División Caminos llegaron a la zona, los cuales comenzaron a agilizar el tráfico.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil así como del Servicio de Urgencias Básicas del Estado de Guanajuato (SUEG) comenzaron a revisar a los heridos.
En una rápida coordinación entre paramédicos, lograron estabilizar a la pareja, trasladando en la ambulancia de Protección Civil a Joselín a un nosocomio, mientras que en la ambulancia del SUEG llevaron a Gerardo a recibir la atención médica al Hospital Militar, el cual fue reportado delicado de salud.
En la zona, los agentes federales realizaron el peritaje pertinente y posteriormente ordenaron el traslado de la motocicleta a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.
Más tarde llegaron los padres de Gerardo, el cual estuvo enterado en todo momento del proceder.