IRAPUATO, Gto.- El hombre que fue herido a puñaladas en la calle Higuera, de la colonia Flores Magón Sur, se encuentra grave y no ha podido declarar.
Sin embargo, las investigaciones arrojan que el hombre fue herido después de que persiguió a dos sujetos quienes querían robarle su motocicleta que tenía afuera de su casa, pero después fue golpeado y apuñalado. Luis Enrique N, de 44 años, fue ingresado a un hospital, donde su estado de salud se reporta grave.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas, cuando fue reportado que un hombre estaba herido en la calle Higuera. Fueron los propios familiares del hombre quienes lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.
El lesionado estaba dentro de su casa cuando escuchó que dos sujetos se habían llevado su motocicleta, por lo que salió y los persiguió.
Los ladrones aventaron la motocicleta, pero Luis Enrique continuó con la persecución, hasta que en la calle Higuera varios sujetos lo golpean y lo hieren, para después darse a la fuga. La Procuraduría General de Justicia cuenta con elementos para dar con la identidad de los agresores.