Un árbol fue derribado por fuertes corrientes de aire que se registraron por la noche de este domingo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hecho ocurrió cerca del cruce con avenida Independencia, entre las dos vialidades más transitadas de la zona, por fortuna al momento que todo ocurrió no había automóviles pasando sino hasta la avenida Independencia.
Quienes fueron testigos de lo sucedido fueron habitantes de la avenida San Pedro y algunos comerciantes que según relataron el árbol se desprendió de pronto desde la base y al percatarse de ello solicitaron apoyo inmediato a las autoridades.
Elementos de Protección Civil se encontraban próximos a llegar pues desde que comenzaron los fuertes vientos iniciaron con la operatividad para mitigar riesgos.
Por fortuna no hubo daños al cableado o a terceros, uniformados de Protección Civil se encargaron de comenzar a cortar y remover de la calle lo que quedó del árbol, para esto fue necesario solicitar apoyo a agentes de Tránsito Municipal que cerraron parte de la avenida san Pedro hasta que el personal de Parques y Jardines se encargó de retirar el árbol.
Cabe mencionar que el repentino cambio de clima que se registró en la ciudad sorprendió a la población, de ser una tarde calurosa comenzó a hacer viento e inclusive en algunas zonas de la ciudad se registraron lluvias leves.