Fue asesinado a balazos el hombre que fue localizado sin vida a la orilla del muro perimetral de la vía del ferrocarril en Irapuato el pasado viernes, el mismo no ha sido identificado.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), dio a conocer que el cuerpo de este hombre presentaba heridas ocasionadas por proyectil disparado por arma de fuego.
El hallazgo del mismo fue realizado por la tarde del pasado viernes entre las colonias Roma y Los Misioneros, en la parte interior de muro notaron que había un hombre tirado.
Si bien al momento del hallazgo vecinos dijeron no haber escuchado disparos, más tarde señalaron a las autoridades que sí hubo disparos en la zona, sin embargo esto ocurrió durante el mediodía, creen que fue entonces que este hombre pudo ser asesinado.
Y es que a simple vista no se le apreciaban lesiones, solo lo habían visto tirado de costado hacia el muro, reportaron al 911 sobre el hallazgo y paramedicos llegaron a confirmar el deceso, la victima aun permanece sin ser identificada, testigos señalaron que tenia vestimentas de color azul una playera y un pantalón.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital donde se le realizaron los estudios correspondientes para seguir su proceso de identificación.
En la escena fueron localizados diversos elementos, inclusive la zona fue acordonada de lado a lado de los muros perimetrales del ferrocarril y elementos policiales y militares resguardaron todo mientras fueron realizados los peritajes.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Otra cosa que podría confirmar la versión de los vecinos es que en la escena fueron localizados indicios como casquillos percutidos pues en el hallazgo se dijo que el hombre pudo haber sido dejado ahí ya sin vida, sin embargo las investigaciones continúan a fin de poder establecer la mecánica y móvil del homicidio.