GUANAJUATO, Gto.- Al manos cuatro personas fallecidas, y cinco más lesionadas dejaron el fatal accidente carretero sobre la carretera Silao- San Felipe a la altura de la comunidad San José de Pinos.
En hechos distintos, se registraron ambos percances donde el exceso de velocidad, sumado a la falta de pericia de los conductores fueron algunas de las posibles causas, donde lamentablemente un menor de edad se encuentra entre las víctimas mortales.
El primero de los hechos se registró la tarde de este miércoles en la carretera San Felipe-Villa de Reyes donde luego del choque frontal entre dos tráiler, se suscitó una carambola, donde al menos cuatro unidades mas se vieron involucradas.
De los hechos, cuatro personas perdieron la vida, entre ellos una menor edad, mientras que otro número similar se tuvo de lesionados.
La circulación vial fue interrumpida en ambas direcciones por al menos tres horas, ya que los vehículos que se vieron involucrados en el choque quedaron sobre los dos carriles.
En la zona los equipos de emergencia realizaron diversas maniobras, pues uno de los vehículos quedó entre los fierros de la parte delantera de uno de los tráilers.
Por otra parte, un choque frontal entre dos tráilers de nueva cuenta fueron los protagonistas del percance, este último a la altura de la comunidad San José de Pinos, que de acuerdo a los primeros reportes, uno de los involucrados trató de rebasar y se impactó de frente, lo que provocó que casi de manera inmediata comenzará a incendiarse las unidades.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron víctimas fatales, ya que habrían alcanzado a salir de las unidades antes de que el fuego se extendiera.