Con tan solo 19 años de edad perdió la vida un joven la mañana del lunes en el camino que conduce de la comunidad La Estancia a el Comederito tras derrapara de la motocicleta en la que circulaba y ambos cayeran a un barranco.
El percance ocurrió cerca de las 6 de la mañana, informaron autoridades ministeriales.
⬇️Da clic aquí⬇️
En torno a los hechos. la Fiscalía Regional dio a conocer mediante su departamento de Comunicación Social que al momento de llegar las unidades de rescate al sitio, el conductor ya no contaba con signos vitales.
Hechos reportados este 06 de abril en un camino terracerro que conduce de la comunidad el Comederito a la comunidad el Garbanzo.
Al tener presencia en el lugar, elementos de AIC tienen a la vista sobre camino de terraceria que conduce de la comunidad Aldama hacia el Garbanzo tramo La Estancia-Comederito, una persona sin signos vitales en el fondo de un barranco, fue identificado en el lugar.
“A un lado del arroyo vehícular se encuentra una motocicleta de la marca Italika, color verde con negro, con tablillas de circulación para el estado de Guanajuato, la cual refieren sacaron familiares del barranco para dejarla sobre el camino” informaron.
Lo cierto es que algunos trabajadores del campo que pasaban por el lugar avisaron al 911 que en el camino estatal que conduce a la comunidad El Comederito, se encontraba una motocicleta tirada muy cerca de un barranco y en el fondo, un hombre el cual no respondía, solicitando una ambulancia.
Ante dicho reporte, varias unidades de Tránsito del Estado, así como Policías Municipales se desplazaron al sitio.
A la llegada de paramédicos y luego de revisar a esta persona, confirmaron que ya había perdido la vida a causa de las lesiones provocadas por la caída.
De acuerdo a los primeros datos recabados en el sitio, el ahora finado perdió el control del volante lo que ocasionó que debido al exceso de velocidad en la que circulaba derrapara y cayera al fondo del barranco con todo y unidad.
Sin embargo, algunos familiares bajaron para ayudarlo y sacar la moto, pero al ver que no respondía la dejaron abandonada.
Luego de que elementos de la Fiscalía Regional realizaron las investigaciones correspondientes, ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
Mientras que Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad.