Tras varios días de lucha falleció el hombre que resultó con quemaduras graves tras explotar su vivienda en la colonia Ignacio Allende por la noche del pasado 20 de enero.
Durante la tarde del lunes fue informado a las autoridades sobre el deceso de Jaime Venegas Serrano mismo que resultó con quemaduras en el 70% de su cuerpo tras la explosión de su vivienda ubicada en la calle Josefa Ortiz De Domínguez.
Como fue informado por este medio el hecho ocurrió alrededor de las 6:45 de la noche cuando fue recibido el reporte de la explosión de un tanque de gas dentro de un inmueble.
Aunque hubo más personas lesionadas en el lugar, Jaime fue el único que fue trasladado muy grave a una unidad médica donde permaneció por cinco días para después ser trasladado a una unidad de cuidados intensivos donde falleció a causa de la gravedad de sus lesiones.
Tras el incidente algunos familiares del ahora occiso refirieron que el fuego fue ocasionado por un aparente corto circuito en la habitación del hombre.
Los restos del hombre serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley