El hombre que fue lesionado durante el ataque armado ocurrido por la tarde el jueves en la colonia Esfuerzo Obrero se encuentra fuera de peligro.
Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien especificó que el afectado de 50 años de edad recibió dos impactos de balas perdidas en un pie.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Justicia Social cuando sujetos armados a bordo de una camioneta dispararon en contra de un sujeto que se encontraba caminando por la banqueta, mismo que perdió la vida.
La PGJE confirmó la identidad del fallecido, quien respondía al nombre de Francisco Javier Arellano de 23 años de edad, quien de acuerdo con información de familiares se encontraba desempleado.
En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de calibres cortos y gruesos y un indicio que podría vincular la agresión con actividades ilícitas.
Agentes de Investigación Criminal de la PGJE investigan el hecho para establecer la mecánica de los hechos e identificar a los responsables del mismo.