El cadáver de un hombre de entre 20 y 21 años de edad fue encontrado la mañana del lunes a un costado de la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad El Carmen.
Fuentes municipales, afirmaron que esta persona pudo haber asesinada en el lugar, pues había varios indicios que así lo daban a conocer.
Lo cierto es que antes de las 8 de la mañana, personas que pasaban por el lugar vieron el cuerpo de esta persona tirada boca abajo y a orilla de la carretera, por lo que decidieron dar aviso al número de emergencias.
Fueron elementos de la Policía Municipal, así como paramedicos de Bomberos quienes en instantes acudieron a la zona.
Los paramédicos luego de revisar los signos vitales de esta persona, confirmaron su muerte y se retiraron del lugar, mientras que elementos municipales acordonaban la zona en espera de personal de la Fiscalia Regional a fin de que realicen las investigaciones correspondientes, pues se comentó en el lugar, había más de un casquillo percutido.
Posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y será posteriormente que la autoridad correspondiente de a conocer la identidad del fallecido así como las causas concisas de muerte.