Era un niño de 13 años, la víctima del ataque armado ocurrido durante los últimos minutos del pasado lunes en la colonia Benito Juárez en Irapuato.
Tadeo N., así fue como identificaron a la víctima de la cual La Fiscalía General del Estado confirmó se trataba de un menor de edad, el cual fue víctima de un ataque a balazos, donde sujetos le dispararon varias veces en la cabeza.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la noche en la calle Embotelladores, la víctima caminaba por la calle, suponen que se dirigía a su casa cuando en medio de la oscura calle, sujetos armados a bordo de una motocicleta se pudieron de frente a él y a media distancia le dispararon en al menos tres ocasiones, pero directo al cráneo.
Habitantes de la zona salieron al escuchar los disparos, y solo vieron a los presuntos atacantes retirarse hacia la avenida, y al menor de edad tirado cerca de la banqueta, en un principio no pensaron que se tratara de un niño, y es que la agresión le dejó desfigurado parte del rostro.
Paramédicos llegaron acompañados de los elementos policiales pero no pudieron hacer nada por el niño, se cree que la muerte fue instantánea, en los primeros minutos después del ataque la víctima no fue identificada, sin embargo fue cuestión de poco tiempo más para que por sus vestimentas, de lo sucedido se enteraran sus familiares que acudieron ante la autoridad para confirmar lo sucedido, lo cual no podían creer.
Fue hasta entonces que ante la autoridad se pudo acreditar la identidad y edad de la víctima, sobre el hecho ya se encuentran investigando más sobre las causales de esta agresión, para ir tras los responsables y así llevarlos ante la justicia, en el lugar quedaron algunos indicios balísticos que también serán analizados para rastrear el arma que fue utilizada en este asesinato.