Esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en las aguas del Canal de Coria. Se trata de un joven que tenía días de estar desaparecido y que ya fue identificado.
Fue por medio de una llamada Telefónica al filo de las 09:50 horas de este día lunes cuando la Policía Municipal de Pueblo Nuevo tuvo conocimiento del hallazgo.
En este se indicaba que en el Canal de Coria a la altura de la entrada de las comunidades nombradas los Capulines, en una cortina de las compuertas del puente se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
Elementos de la Corporación se trasladaron de inmediato al sitio indicado para verificar el dato, confirmando el reporte y dando aviso a las autoridades de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE).
Al lugar también arribaron habitantes de la comunidad de Casa Blanca lugar donde desde hace ocho días no encontraban a un joven. Fue el papá quien identificó el cuerpo y dijo que se trataba de su hijo quien en vida respondió al nombre de Juan Carlos Galván de 24 años.
Elementos de la Agencia Especializada de Homicidios de la (PGJE) iniciaron con las investigaciones para conocer el movil y causas de la muerte del joven, también llegaron los peritos quienes levantaron evidencias del sitio, además de la Unidad Medico Forense (SEMEFO) que traslado el cuerpo del infortunado para la practica de la autopsia de ley.