Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un inmueble conocido como Granja Crucitas, ubicado a la salida a Pueblo Nuevo.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Antes del medio día de este domingo, algunas personas ingresaron al sitio y localizaron al hombre de 68 años tirado a unos cuantos metros de un árbol, éste tenía sangre en la cabeza y en la parte posterior de una pierna.
El ahora fallecido fue identificado como José Duran, alias “El Gallo”, originario de Pueblo Nuevo, el mismo se desempeñaba como velador del inmueble.
Existen dos versiones en torno a los hechos, la primera apunta a que pudo tratarse de un accidente, que José tropezara y el golpe en la cabeza más el frío de la noche le arrebataran la vida.
La otra versión indica que pudo tratarse de un homicidio perpetrado por sujetos que, al intentar ingresar a la granja a robar, fueron sorprendidos por el vigilante nocturno, al cual golpearon en la cabeza para dejarlo inconsciente.
Desgraciadamente el hombre fue encontrado mucho tiempo después, los cuerpos médicos no pudieron hacer nada.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al haber sospechas de homicidio, autoridades pidieron a los presentes salir del lugar para preservar lo mejor posible las evidencias en la zona, a las afueras se quedaron a resguardar varios elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal.
La FGE será quien, por medio de las investigaciones, determine si la muerte de José fue accidental o se trató de un asesinato.