En la comunidad de San José de Jorge López de nueva cuenta fueron encontrados restos humanos.
Los hechos ocurrieron la noche de lunes, cuando vecinos de la zona reportaron el hallazgo de lo que parecía ser un cuerpo humano, el cual comenzaba a ser devorado por los perros que hay por el lugar
El hallazgo de los restos humanos generó un despliegue masivo de autoridades locales y federales para investigar el suceso.
Elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Fiscalía General del Estado se congregaron en el sitio del hallazgo, acompañados por peritos especializados para determinar la identidad del o los cuerpos encibtrados.
La escena fue rápidamente acordonada para preservar la integridad de las pruebas y evitar cualquier contaminación que pudiera comprometer la investigación.
El nuevo descubrimiento de los restos humanos ha generado preocupación y consternación entre los habitantes de San José de Jorge López, pues tenen que esa comunidad se convierta en un tiradero clandestino de cadáveres. Y es que en lo que va del año es el sexto hallazgo de restos humanos en esa zona.
Por ello, vecinos de la comunidad de San José de Jorge López expresaron su temor por lo sucedido, demandando una pronta acción por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las autoridades locales no han proporcionado detalles específicos sobre la identidad de los restos hallados ni las circunstancias en las que fueron descubiertos. Sin embargo, se espera que a medida que avance la investigación se revele más información sobre este nuevo hecho violento.