PÉNJAMO, GTO.- La mañana de este jueves a un costado de la carretera “La Herradura” entronque con el camino de terracería que conduce a la comunidad de Zapote de Barajas, al pie de un mezquite fueron localizadas bolsas de plástico color negra, una cabeza sobre una cartulina y en el interior se encontraron partes del cadáver desmembrado, el cual quedó plenamente identificado.
Fueron elementos de Seguridad Pública quienes recibieron el reporte sobre el lugar donde se hizo el macabro hallazgo, procediendo los uniformados a trasladarse al sitio donde se encontró la bolsa con los partes de la persona que fue descuartizada.
Se aseguró el lugar, para evitar la contaminación del área, arribando posteriormente peritos para cumplir con el protocolo sobre el suceso, levantando evidencias. Por otra parte Agentes de Investigación Criminal, elaboraban su informe para ahondar sobre la averiguación correspondiente que les permita llegar al esclarecimiento de este hecho.
El cadáver fue identificado por el padre de la víctima, el cual refirió que en vida su hijo respondió al nombre de Fernando “N” quien contaba con 28 años de edad y laboraba en un invernadero, el cual era originario de este municipio.
La cabeza de la víctima se encontraba sobre una cartulina que contenía un mensaje de grupo delincuencial.
Fueron elementos del Servicio Médico Forense, quienes levantaron la bolsa con las partes del cuerpo y llevaron a Irapuato para la práctica de la necrópsia de ley.