El cadáver de un hombre con evidentes huellas de tortura fue encontrado dentro de una bolsa negra sobre la calle Jabalí en la colonia la Ganadera.
Los hechos se registraron al filo de las 8:15 de la mañana de este martes, cuando personas que pasaban por la calle Jabalí en la colonia La Ganadera se percataron de un olor fétido que provenía dentro de una bolsa negra.
Por un momento se llegó a pensar que era basura o un perro, sin embargo, al momento de abrir la bolsa se percataron que eran restos humanos.
Al instante, hicieron de su conocimiento a los elementos de Seguridad Pública los cuales de inmediato acordonaron la zona para evitar el paso de más transeúntes o vehículos.
Al lugar arribaron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) mismos que se encargaron de recabar la información correspondiente para dar con los responsables de este nuevo hecho delictivo en la ciudad de Irapuato.
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado derivado de las múltiples marcas de tortura, sólo se sabe que es el cadaver de un hombre.