La tarde del martes fue encontrado por lugareños de la comunidad Cañada de la Muerte un hombre sin vida envuelto en una lona el cual presentaba visibles huellas de violencia.
Cabe mencionar que dicha comunidad se encuentra medio kilómetro adelante de la comunidad Aldama.
De acuerdo a elementos de la Policía Municipal, minutos después de la 1 de la tarde, habitantes de la comunidad Cañada de la Muerte, reportaron que sobre la carretera que conecta de la comunidad Aldama a Cañada de la muerte se encontraba el cuerpo de un hombre envuelto en una lona.
Luego de las primeras llamadas, elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta la zona, encontrando a su arribo el cadáver de la persona reportada de quien hasta el momento se desconoce identidad.
A fin de no mover alguna evidencia, los preventivos delimitaron el lugar.
A simple vista, se podía apreciar que el fallecido vestía una camisa color negro, pantalón de mezclilla, es de 1.70 mts de altura aproximadamente.
A decir de los elementos municipales, el finado presentaba huellas de violencia.
En torno a dicho cadáver nadie de los presentes pudo reconocerlo mucho menos saber si solamente fue dejado ahí o bien, ahí le quitaron la vida.
Fueron Peritos de Criminalística de la Fiscalía Regional quienes se hicieron cargo de las investigaciones en el sitio y posteriormente fue ordenado el traslado del cuerpo al anfiteatro de la morgue a fin de realizarle los estudios pertinentes y así saber su identidad, y las causa de muerte.
Será la autoridad correspondiente, quien se encargue de resolver el crimen.