Un cadáver en estado de putrefacción fue localizado esta mañana entre la maleza de un canal de riego ubicado a espaldas del fraccionamiento Valle Real y El Naranjal.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando labriegos que se dirigían a realizar sus labores se percataron que en la pendiente del canal se encontraba un cadáver humano y de inmediato alertaron a las autoridades sobre el hallazgo.
En un principio se hablaba que el cadáver tenía lesiones producidas por proyectil de arma de fuego pero minutos más tarde se dio a conocer que supuestamente presentaba un golpe en la cabeza.
Al sitio arribaron elementos de Policía Municipal y paramédicos quienes confirmaron que la persona no presentaba signos vitales y que al parecer el cuerpo llevaba varios días en el lugar.
De acuerdo a las primeras indagatorias de Agentes de Investigación Criminal (AIC) trascendió que el cadáver corresponde al cuerpo de una mujer, sin embargo, esto no ha sido confirmado de forma oficial por parte de las autoridades.
Luego de confirmarse el hallazgo, elementos de Policía Municipal procedieron a acordonar el área para esperar el arribo de peritos del Servicio Médico Forense.
Te puede interesar ⬇⬇