El cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, fue encontrado bocabajo en un camino de terracería a espaldas del Panteón en la comunidad de Aldama en Irapuato durante el transcurso de la mañana de este domingo.
Alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo, habitantes de la comunidad de Aldama, al salir de sus casas fueron testigos de que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado en un camino de terracería a pocos metros del Panteón; al notar que esté no se movía preocupados por su estado, lo reportaron de manera inmediata al Sistema de Emergencias 911.
Los primeros en responder fueron los paramédicos de la Cruz Rojas Mexicana, quienes al llegar no pudieron hacer nada por la víctima ya que no contaba con signos vitales.
Personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), arribó al lugar de los hechos para delimitar la zona con la intención de resguardar los posibles indicios que más tarde se utilizarían para que se lleven a cabo los análisis periciales correspondientes.
La causa de su muerte se sospecha que fue por heridas de detonaciones de un arma de fuego, pero entre las y los vecinos comentaron que en ningún momento se escucharon balazos, por ello especularon que fue asesinado en otro lugar y el cuerpo fue colocado en este sitio.
En cuanto a los presuntos responsables, no se tiene ningún tipo de información, debido a que probablemente esté crimen fue llevado a cabo durante altas horas de la madrugada.
El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en la capital del Estado, donde se llevará a cabo la necropsia de Ley, esto para buscar más indicios que ayuden a las autoridades a encontrar a los presuntos responsables. Respecto a la identidad de la víctima de alrededor de aproximadamente 30 a 40 años se desconoce, pero se espera que con la recopilación de información sea de ayuda para reconocerlo y así sus familiares puedan enterarse de lo sucedido.