Un cuerpo sin vida fue localizado al interior de una camioneta que explotó en la comunidad El Copal, al parecer al interior de la unidad había explosivos, los hechos se registraron la noche de este domingo domingo.
Fue minutos antes de las 10 de la noche cuando vecinos de la comunidad dieron aviso a las autoridades sobre que una camioneta estaba siendo consumida por las llamas, tras una explosión.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para mitigar el fuego y momentos más tarde cuando fue controlada la explosión las autoridades se percataron que al interior había un cuerpo humano ya sin signos vitales.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sobre los hechos se dio a conocer que vecinos escucharon un fuerte estruendo y al salir de sus domicilios se percataron que una camioneta se estaba incendiando y pidieron el arribo de Bomberos.
Tras percatarse de la presencia de un cuerpo humano al interior de la camioneta solicitaron el arribo de elementos de seguridad y arribaron Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal.