CUERÁMARO, GTO.- En la colonia Cieneguilla de esta localidad de Cuerámaro fue encontrado un joven sin vida y con orificio producido por arma de fuego en la cabeza. El infortunado esta con sandalias en la calle Ocampo casi en linderos de una parcela en posición de cubito dorsal.
Sobre estos hechos se reportó la mañana de este miércoles a las 10:30 horas cuando por el 911 de Emergencia se alertada sobre que en la calle en mención un joven estaba herido y presentaba huellas de sangre en uno de los oídos.
Elementos de la corporación del mando Único de Seguridad Pública como de Paramédicos Protección Civil acudieron al sitio indicado, siendo estos últimos quienes al revisarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, confirmando así su deceso.
Elementos policíacos procedieron a acordonaron la zona, dando a la vez aviso a la Fiscalía General del Estado haciéndose presentes agentes de la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) como de Servicios Periciales y de la Unidad Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron sus labores de investigación, de recabar alguna evidencia, como para levantar el cuerpo y trasladarlo para la practica de la autopsia de Ley.
El joven que aparenta tener una edad de entre los 15 y 20 años se informó presentaba huellas de violencia, así como un orificio producido por arma de fuego, del cual en las primeras investigaciones se dijo que era vecino de la colonia Cieneguilla y que le llamaban Joaquín.