Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida en un camino terracero qué conecta las comunidades Lo de Juárez y La Garrida.
El hallazgo fue hecho antes del mediodía de este viernes, sin embargo se dijo que familiares de las víctimas perdieron contacto con ellos desde la noche del jueves.
Aunque las víctimas no tenían parentesco de acuerdo a lo dicho por lugareños, estos habitaban la misma comunidad, por lo que la noticia de su no localización se difundió pronto y habitantes de otras comunidades también estaban al tanto de su paradero.
Fue de esta forma que tras el hallazgo de estas personas muertas en una brecha, la gente empezó a llegar al sitio y pudieron confirmar sus identidades.
El hallazgo fue realizado por habitantes de Lo de Juárez, vieron que sobre el camino había personas tiradas y al acercarse vieron que estaban golpeados y no respondían, aseguraron que tenían marcas como si hubieran sido torturados de distintas formas.
Familiares llegaron más tarde al lugar e ingresaron a la escena, no los pudieron detener, otras personas los acompañaron y tras confirmar sus sospechas se acercaron a brindarles contención y apoyo moral.
"No sabemos qué les hicieron, desde la noche no sabían de ellos y los buscamos, no pensamos que los íbamos a localizar así", dijo un vecino que acompañó a familiares de una de las víctimas.
El lugar fue asegurado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado quien hizo un recorrido en la zona en busca de indicios, algunos caminos interparcelarios y tierras de cultivo también fueron registradas para integrar cada elemento de prueba a la carpeta de investigación para esclarecer este doble asesinato.