El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado esparcido la noche del sábado en una de las entradas a la Central de Abastos la vieja.
El hallazgo ocurrió sobre el Libramiento Sur.
Cerca de las 9 de la noche, varios conductores que pasaban por la zona, dieron a conocer mediante el 911 de emergencias, que en la entrada a la Central de Abastos, se apreciaba de extremidad de una persona, presumiendo que pudiera tratarse de un atropellado, pues estaba en medio de la cinta asfáltica.
Luego del primer reporte, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al sitio para verificar el reporte, sin embargo, grande fue sorpresa al encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino desmembrado adentro de dos bolsas de plástico.
Tras el hallazgo, de inmediato delimitaron la zona, a fin de no mover algún indicio.
Dos cercos delimitaron el sitio en espera de las autoridades correspondientes.
20 minutos después del hallazgo, acudieron al lugar dos jóvenes que pedían a los policías dejaran ver el cadáver ya que podía tratarse de un familiar por lo que debido a la insistencia, los preventivos los encaminaron cerca al cadáver, asegurando que se trataba de su familiar, quien respondió al nombre Jerónimo “N”.
Minutos después, policías municipales comentaron que el ahora fallecido, aparentemente había sido privado de su libertad la tarde del sábado en la comunidad de Tomelopez.
Luego de que Peritos de la Fiscalía Regional realizaron las investigaciones correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.