PÉNJAMO, Gto; Un hombre muerto y otro con heridas graves, fueron localizados acribillados la mañana de este miércoles, en un camino de terracería que se ubica a un costado de la carretera estatal que conduce a Corralejo.
También te puede interesar: Aseguran armas, vehículos y droga en casa de Irapuato
Fueron campesinos del lugar quienes al momento de dirigirse a sus labores en el campo, quienes luego de hacer el hallazgo dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.
Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública adscritos al Mando Único y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a un costado del camino localizaron a una persona del sexo masculino sin vida y a pocos metros, pero a la mitad del camino, a otro hombre todavía con vida.
Ante esto, la persona que aún estaba con vida pero en estado de gravedad, de inmediato fue atendido y trasladado a recibir atención médica a un centro hospitalario.
Cerca de los cuerpos de ambos hombres, autoridades competentes localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre. Asimismo se pudo conocer que la persona herida, responde al nombre de José Artemio Muñoz Estrella, de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad Florida de González, del Municipio de Abasolo.
Siendo esta misma persona, quien informara que la otra persona fallecida, solamente lo conocía con el apodo de “El Pato”, y que éste vivía en la comunidad Nombre de Dios, también de Abasolo.
Más tarde luego de acordonarse la zona, arribaron agentes de Criminalística de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes luego de levantar evidencias y abrir una carpeta de investigación, autorizaron al personal del SEMEFO, al levantamiento del cuerpo para ser llevado a Irapuato para que se le practicara la autopsia de ley.