Al menos tres personas, dos de las cuales podrían ser hombres y una mujer, fueron encontradas en una fosa clandestina que el colectivo Hasta Encontrarte realizó como parte de sus búsquedas independientes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue alrededor de las 17:50 horas, cuando a través de una transmisión a través de su página de Facebook, integrantes del colectivo Hasta Encontrarte dieron a conocer que estaban realizando una búsqueda independiente en un predio que les fue reportado y en donde encontraron indicios de restos humanos.
En una segunda transmisión, las buscadoras dieron a conocer que estaban extrayendo bolsas y en una tercera transmisión dieron informaron que fueron cuatro bolas con restos humanos, de lo que al parecer ellas consideran que eran dos hombres y una mujer.
Inclusive, una de las bolsas la abrieron y había una chamarra roja de la marca Under Armour, mientras que también extrajeron lo que parecía ser una chamarra de color negro.
Las buscadoras del colectivo Hasta Encontrarte se reservaron el punto exacto en donde realizaron el hallazgo por un tema de seguridad, pues compartieron que regresarán al lugar a hacer una nueva búsqueda, pues consideran que podrían encontrar más cuerpos.
Los restos humanos estaban embolsados, amarrados con cinta canela y estaban en estado de descomposición, pues hacia varias semanas que fueron dejados en ese sitio.
Fue a través de un reporte anónimo que llegó al colectivo Hasta Encontrarte como dieron con el lugar de esta nueva fosa clandestina en Irapuato.