PÉNJAMO, Gto; La mañana de este domingo, en el interior de los baños públicos ubicados sobre la calle Javier Méndez, como referencia entre Hidalgo y Plazoleta Miguel Hidalgo de la Zona Centro, fue localizado sin vida dentro de un cesto de basura, el cuerpo de un bebé recién nacido.
De acuerdo a lo que se conoció en el lugar, fue luego de que se recibiera un reporte al Sistema de Emergencia 911 cerca de las 10:00 horas, cuando a dicho lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes al introducirse al establecimiento y llegar a la zona de baños, localizaron dentro de un cesto de basura, una bolsa de plástico color negra, en cuyo interior estaba el cuerpo de un niño recién nacido.
Ante dicho hallazgo, de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, donde al arribar y revisar el cuerpecito del bebé, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Enseguida los elementos de Seguridad Pública en su función de primer respondiente acordonan el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Siendo más tarde que arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron inicio con las diligencias correspondientes, así como personal del SEMEFO.