Pénjamo, Gto.- Con dos lesiones de gravedad en el abdomen, un joven fue trasladado a que recibiera atención médica a bordo de una motocicleta de un particular, luego de que éste le solicitara ayuda tras haber sido baleado cuando caminaba por la calle La Presa, casi esquina con Tanhuato, en la colonia La Rinconada.
Según se conoció, el lesionado, quien se dijo responde al nombre de Miguel Ángel “N”, de 18 años de edad, dijo desconocer los motivos por lo que había sido agredido por unos sujetos que viajaban, al parecer, abordo de una camioneta y quienes, al verlo, le habían disparado.
⬇️Da clic aquí⬇️
Siendo luego de que se sintiera herido que al ver que una persona venía a bordo de su motocicleta que éste le había pedido ayuda para que lo llevara a recibir atención médica a un centro hospitalario.
Fue luego de que los elementos policiacos que se ubican en dicho centro hospitalario fueran informados del ingreso de dicha persona cerca de las 21:00 horas, que dieron aviso a las autoridades competentes para que llevaran a cabo las indagatorias correspondientes, para conocer cómo ocurrieron los hechos, donde el lesionado resultara con dos impactos de arma de fuego en el abdomen.