Pénjamo; Gto.- Tras la fuerte lluvia acompañada de truenos y relámpagos en forma sorpresiva cayó la noche de ayer un rayo sobre el techo del restaurante que se localiza a un costado de la Carretera Federal 90, en su tramo Pénjamo-La Piedad, en segundos surgió el fuego y “abrazo” el material que era de palmas y techo de madera para que las llamas se extendieran y consumirán todo lo que encontraron a su paso ante la impotente mirada del velador de ese lugar.
Llegaron Bomberos y personas voluntarias para apoyar tratando de controlar el fuego pero fue imposible y tuvieron que transcurrir algunas horas hasta que todo quedó reducido a cenizas.
Fue el velador del lugar quien dio a conocer a los elementos de la Policía, que la lluvia, acompañada de relámpagos, aunado a que cayó sobre el techo un rayó provocó la chispa que agarró el material que hasta consumir el lugar cuya estructura era de madera.
Tomaron conocimiento sobre lo sucedido elementos de Seguridad Pública, además se contó con el apoyo de Bomberos de Abasolo, que se sumaron al esfuerzo de los Bomberos y Policías locales, pero lamentablemente se registró pérdida total del negocio.
Será el propietario o dueños del lugar quienes procedan como lo consideren conveniente, si tienen dudas sobre la forma en la que el fuego acabó con el negocio.