Guanajuato, Gto.- Un hombre resultó lesionado de consideración luego de un choque provocado por un conductor en estado de ebriedad en la carretera que conduce a la comunidad de Calderones.
El accidente ocurrió cerca de las 6 de la tarde cuando un vehículo marca Nissan March en dirección a dicha comunidad fue impactado por una camioneta Chevrolet Blazer de manera frontal ya que invadió su carril.
Testigos realizaron el reporte al Sistema 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia puesto que había una persona lesionada en el asiento del copiloto del March por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios A.C. llegaron al lugar.
Atendieron a quien dijo llamarse Felipe Salas Aguirre de 57 años de edad con domicilio en la comunidad Calderones quien presentó varios golpes en si cuerpo por lo que fue trasladado al Centro Médico de la Presa para que se le brindara el apoyo médico requerido.
El conductor de la camioneta responde al nombre de Pablo Alberto Reveles Rodríguez quien estaba bajo los influjos de alcohol y el exceso de velocidad en que viajaba provocó que invadiera el carril; fue detenido por los policías preventivos y llevado al área de barandilla.
Los dos vehículos presentaron graves daños en su parte frontal; incluso la camioneta quedó a nada de irse al barranco, pero la barra de contención lo evitó; la Policía Estatal de Camiones se hizo cargo de las unidades que fueron llevadas a una pensión municipal.