Un choque múltiple ocurrido la noche de este viernes sobre paseo Irapuato dejó como saldo considerables pérdidas materiales así como al menos tres personas lesionadas.
El hecho ocurrió casi esquina con la Avenida Reforma a escasos metros de la caseta de Protección Civil.
Al parecer la falta de precaución combinado con el alcohol fue el detonante de dicho percance.
Lo cierto es que al filo de las 10:30 de la noche, el conductor y presunto responsable de una camioneta negra el cual al parecer conducía bajo los efectos del alcohol circulaba sobre paseo Irapuato.
De un momento a otro impacto por la parte de atrás a un vehículo Mazda en el que viajaba una pareja
Del impacto, el vehículo subió al camellón central quedando a escasos metros de los rieles de las vías del tren.
La unidad quedó prácticamente desecha ya que la parte de la cajuela quedó completamente destrozada.
Siguiendo su loca carrera, el presunto responsable impacto por la parte de atrás a un vehículo de modelo reciente color rojo y posteriormente un Lupo.
Tras el percance, los involucrados quedaron invadiendo uno de los dos carriles de circulación mientras elementos de tránsito y Policía Municipal serán avisados mediante el número de emergencias.
Al arribo de los elementos de ambas corporaciones, comenzaron a abanderar el lugar mientras que paramédicos de Protección Civil brindaban los primeros auxilios a los afectados.
Cabe señalar que tras el percance el presunto responsable se encerró en su camioneta, sin embargo minutos después fue bajado entre varios elementos ya que el estado inconveniente en el que conducía no le permitía bajar por sí solo.
Paramédicos de Protección Civil fueron quienes se encargaron de trasladar a los lesionados mientras que Peritos de Hechos de Tránsito se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes así como de los vehículos participantes.