Sujetos desconocidos llegaron a un domicilio de la colonia Playa Azul para realizar disparos contra la fachada, primeras versiones apuntaron a que privaron de la libertad a un hombre.
Los hechos ocurrieron por la tarde de este lunes entre las calles Eduardo Molina y Casimiro Chowell, vecinos reportaron al 911 de emergencias sobre disparos en la zona.
De acuerdo con primeras versiones todo comenzó cuando a un domicilio llegaron sujetos armados e intentaron llevarse a un hombre, cuando iban a emprender la huida dispararon en al menos dos ocasiones contra la fachada de una de las viviendas.
Vecinos salieron al escuchar las detonaciones, sin embargo, al llegar al sitio ya los agresores habían escapado, sobre la calle Eduardo Molina algunas personas comenzaron a sentirse mal debido a la impresión por escuchar los disparos en la cercanía.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Paramédicos de Protección Civil atendieron a las mujeres que sufrieron de crisis nerviosas, mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano recabaron más información sobre lo sucedido y el sujeto que aparentemente se llevaron los agresores a bordo de un vehículo.
La zona de los hechos fue delimitada para preservar cualquier elemento que pudiera servir como evidencia, y el reporte se hizo de conocimientos elementos de la Fiscalía General del Estado.