Elementos de la Policía Municipal frustraron un robo ocurrido en avenida Lazaro Cárdenas la tarde de este sábado.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El solitario asaltante llegó a la tienda Waldo's minutos antes de las 4:00 de la tarde, y se acercó a las cajas registradoras para después sacar de su bolsillo un arma de fuego, con la cual amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero de la venta y sus teléfonos celulares.
Al conseguir el efectivo el delincuente salió corriendo y subió a su motocicleta, para este momento afectados ya habían activado la alarma y los elementos policiales llegaron casi de inmediato.
Una de las trabajadoras del lugar comenzó a sentirse mal por la impresión de lo ocurrido, por lo que fue solicitado el apoyo de paramédicos de Protección Civil para valorarla.
Mientras tanto, otras unidades ya se encontraban en la búsqueda del asaltante.
Fue por medio de las cámaras de video vigilancia que el presunto responsable fue ubicado en la calle Constituyentes casi esquina con Enrique Colunga, de la colonia Campestre Hurtado.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los uniformados lo sometieron de inmediato, al realizarle una revisión le encontraron el dinero anteriormente robado, así como los tres teléfonos móviles.
El hombre, quien dijo llamarse José Luis, de 42 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.