En Irapuato, fue detenida una mujer que estaba en posesión de 18 dosis de droga con las características de la cocaína y piedra base.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, mientras los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaban un recorrido rutinario en la calle Pedro Vélez esquina con Eduardo Molina en la colonia Playa Azul, cuando a la vista quedó una mujer, quien, al observar a los uniformados estatales, trató de correr sin motivo aparente.
Tras la acción, de inmediato los elementos de FSPE le dieron alcance y tras aplicarle una revisión preventiva, le fueron encontradas entre sus pertenencias, 16 dosis de un polvo blanco y fino con las características de la cocaína, así como dos dosis de la droga conocida como piedra base.
Al ser entrevistada por los uniformados, la mujer fue identificada como Miriam “N” de 42 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad.
Luego de lo ocurrido, la droga, así como la detenida, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente hasta que se esclarezca la situación.