Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el transcurso del pasado domingo en distintos puntos del municipio acusados de distintos delitos.
La primera detención ocurrió en la colonia La Pradera.
Fue al filo de la 1:30 de la tarde, que sobre la calle Paseo Futurama elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Omar Guillermo de 21 años de edad, el cual fue sorprendido al momento que intentaba abrir un vehículo que se encontraba estacionado.
Omar, al ver las unidades se dio a la fuga corriendo, sin embargo fue detenido metros adelante.
Al momento de su aseguramiento y realizarle una revisión corporal le encontraron en sus bolsas 10 pastillas con la leyenda Clonazepam, por lo que de inmediato fue esposado.
Dos horas después, sobre la calle Monte Parnaso de la colonia El Cantador, elementos municipales observaron como un hombre orinaba en plena calle, por lo que de inmediato fueron tras él.
Al estar detenido, esta persona dijo llamarse Mario Alberto de 34 años de edad.
Los policías en una revisión preventiva le encontraron en una de las bolsa delantera del lado derecho, 13 bolsas de plástico transparentes conteniendo una sustancia granulada con las características a la droga ‘cristal’, así como la cantidad de tres mil pesos en efectivo, además de 07 bolsas de plástico conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Por lo tanto, las dos personas fueron llevadas detenidas al Cereso local y posteriormente puestas a disposición del Ministerio Público en turno.