Un hombre acusado de homicidio y homicidio en grado de tentativa fue capturado por agente de la Fiscalía General de Estado, el sujeto es presunto implicado en un asesinato ocurrido en junio del presente año en la colonia San Isidro.
Se trata de Francisco N. alias “Juan Loco”, quien ahora se encuentra tras las rejas bajo medida cautelar de prisión preventiva, un juez resolvió que fuera vinculado a proceso acusado por estos dos delitos.
Y es que los hechos ocurrieron el pasado ocho de junio en la calle Ciudad del Carmen, eran aproximadamente las 7:25 de la noche de aquel sábado cuando de acuerdo a los datos obtenidos durante la primera investigación, llegó el ahora imputado hasta el sitio donde estaban las víctimas.
El presunto implicado iba a bordo de una motocicleta y de acuerdo con esta versión el sacó de entre su ropa un arma de fuego con la que primero apuntó en dirección de las víctimas, y luego les disparó en repetidas ocasiones a solo unos metros de ellos
Francisco N, logró herir a Luis Ángel N. quien perdió la vida en el transcurso al hospital a bordo de una unidad particular, y a otro hombre que estaba con él el cual resultó herido en la espalda pero no falleció.
Más adelante tras las investigaciones fue que se pudo identificar a Francisco N. y lo detuvieron mediante orden de aprehensión, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizó este proceso y luego el Agente del Ministerio Público integró la carpeta con las pruebas que permitieron que el acusado fuera enviado a prisión previo a ser sentenciado.
La detención fue calificada de legal y los elementos de prueba fueron presentados durante la audiencia inicial en la que se resolvió su vinculación a proceso penal.