GUANAJUATO, Gto. (OEM- Informex).- Un operador del servicio de transporte de personal fue detenido por la posesión de presunta droga la tarde de este miércoles en Guanajuato.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La detención se registró durante el operativo de prevención y seguridad que la Policía Municipal implementó en la ciudad de Guanajuato, donde se incluye la revisión de todo el personal del servicio de transporte.
En esta ocasión, el hombre detenido fue sobre la carretera Pueblito de Rocha-Marfil, a la altura del puente peatonal Piloto, sin embargo, cabe hacer mención que los puntos de revisión son móviles.
Te recomendamos: Matan a dos personas en contenedores de la basura
El punto de revisión aleatorio, le marcó el alto al camión de transporte de personal para realizar una revisión preventiva, por lo que el responsable de la unidad debió detener la marcha del camión.
Nervioso, el operador trató de evadir a los elementos policiacos de la supervisión, sin éxito alguno.
Bajo el argumento que debía recoger a los trabajadores que lo esperaban para su turno de trabajo, y contaba con el tiempo justo para realizarlo, el hombre originario de la ciudad de Guanajuato, pidió a los uniformados le permitieran evitar la revisión.
Sin embargo, lo anterior no fue atendido por los policías municipales quienes aseguraron la inspección que realizarían, seria rápida, fue entonces que el hombre visiblemente nervioso fue revisado.
Al examinarlo, los oolicías le encontraron un envoltorio con presunta droga con características similares al cristal, la cual la tenía en una de las bolsas del pantalón, motivo por el que se le informó sería detenido.
Por tal motivo, el operador, identificado como Gabriel, de 31 años de edad, fue asegurado y trasladado al área de barandilla de la Comisaría Municipal donde se definirá su situación legal.
Mientras tanto, la unidad del transporte de personal que conducía fue enviada al corralón municipal con la ayuda de arrastre de una grúa.