Una mujer conductora de taxi ejecutivo fue despojada de su vehículo en el tramo federal que conduce de Silao hacia Irapuato donde logró liberarse de los delincuentes para pedir ayuda.
El hecho se registró por la mañana de este jueves cuando la afectada, al igual que otros días se dispuso a comenzar su jornada laboral aceptando un traslado del municipio vecino de Silao hacia Irapuato.
De acuerdo con la información brindada a las autoridades fue una pareja quien abordó el vehículo Kia color gris de la afectada, de inmediato la amenazaron de atentar contra su integridad si no les daba el control del automóvil.
Los minutos después de lo sucedido se hicieron una eternidad para la conductora del automóvil, que finalmente pudo bajar y pedir ayuda a la altura de la comunidad El Copal, llamó a familiares y personas que la auxiliaron llamaron también al 911 de emergencias.
Debido al estado en que la afectada se encontraba, quienes la ayudaron no sabían exactamente lo que había pasado aun, primeros reportes fueron recibidos por las autoridades como un intento de secuestro, por lo que pronto se realizó una gran movilización policial.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Además de inmediato salieron al lugar del reporte una patrulla y una ambulancia de Protección Civil, la afectada recibió valoración médica por la crisis nerviosa que sufrió, por fortuna no resultó herida.
Los agentes municipales tomaron algunos datos de la unidad robada la cual es un automóvil Kia color gris, con placas para el estado de Guanajuato para iniciar el operativo en busca de su recuperación.