Desigual choque deja considerables pérdidas materiales

El percance ocurrió sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo

El Sol de Irapuato

  · jueves 28 de enero de 2021

Considerables pérdidas materiales dejó un accidente entre un trailer y una camioneta la noche de este jueves sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Considerables pérdidas materiales dejó un accidente entre un trailer y una camioneta la noche de este jueves sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo.

El percance ocurrió a la altura de la comunidad Villa de Guadalupe.

En torno a los hechos, al filo de las 9:30 de la noche varias llamadas al 911 de emergencias alertaron que sobre la carretera Irapuato- Pueblo Nuevo entre las comunidades la Luz y Villa de Guadalupe había ocurrido un accidente entre un tráiler y una camioneta donde aseguraban había varias personas lesionadas.


El percance ocurrió a la altura de la comunidad Villa de Guadalupe.


Fueron elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil de Pueblo Nuevo y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Irapuato quienes se desplazaron a la zona.

A su llegada, en la carretera en mención, pero en dirección de Pueblo Nuevo a Irapuato los elementos de las distintas corporaciones encontraron una camioneta tipo Ranger Color rojo, mientras que sobre la entrada principal a la comunidad Villa de Guadalupe se encontraba el otro vehículo participante el cual es un tracto-camión marca Kenworth color blanco.



De acuerdo a testigos, la camioneta en la que viajaba el conductor y único tripulante lo hacía en dirección de Pueblo Nuevo a Irapuato.

Mientras que en la dirección contraria lo hacia el Tracto-camión.

A decir de los informantes, al llegar la pesada unidad a la entrada de la comunidad en mención se incorporó a la entrada de la comunidad en mención.

Sin embargo , el conductor de la camioneta el cual presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol chocó de frente.



Del fuerte golpe, la camioneta se salió de los dos carriles de circulación quedando orilla de la carretera. Mientras que el camión resultó solamente averiado.

Luego de que los paramédicos revisaron a los conductores de ambos vehículos no trasladaron a ningún a recibir atención médica ya que sólo presentaban golpes leves.

Elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes así como del traslado de los vehículos participantes a una pensión correspondiente en lo que se deslindan responsabilidades.

TEMAS