La tarde del sábado el tren carguero a su paso por la comunidad Sanabria se descarriló dejando considerables pérdidas materiales así como cuatro empleados con lesiones leves. Esto aparentemente a causa de que varias personas movieron los durmientes.
Al filo de las 7:30 de la noche las llamadas al número de emergencias reportaron que sobre las vías del tren, a la altura de la comunidad Sanabria, había descarrilado encontrándose al menos cuatro vagones apunto de caer.
⬇️Da clic aquí⬇️
A los primeros reportes elementos de Protección Civil así como trabajadores de Ferromex se dirigieron hasta el lugar para brindar la ayuda. Paramédicos comenzaron a revisar a cuarto trabajadores los cuales se quejaban varías lesiones en el cuerpo.
Mientras tanto, los compañeros de los afectados pertenecientes aseguraron que el accidente se trató debido a que personas, hasta el momento no identificadas, movieron los durmientes haciendo que las vías no estuvieran alineadas.
Cabe señalar que los heridos no tuvieron que ser trasladados sin embargo la vía a su paso por Sanabria quedó cerrado por un lapso de dos horas en lo que remediaban la situación.